25 agosto, 2020

Póster

El número de poster coincide con el número de la contribución que recibió en el certificado de aceptación de contribución enviada al Autor de Contacto, vía mail por la Comisión Organizadora (que no es en el ID de pago de inscripción).

Si no cuenta con el número de contribución o poster, puede buscar su número de contribución/póster por primer Autor y Título de su contribución, en la planilla Excel: “N° DE POSTERS” que figura a continuación.

El póster no podrá exceder los 3 Megabytes y deberá presentar una orientación vertical (no se admitirán posters con orientación horizontal). Al finalizar pase el archivo como pdf.

Incluir las palabras claves que son coincidentes con las enviadas en su resumen, y deberían consignarse a continuación de las Conclusiones a fin de usarlas como una alternativa de búsqueda del póster en la galería.

Para nombrar a su archivo, consigne primero el Nº de la Contribución/POSTER-Apellido 1º Autor-Comisión y número, ejemplo: 1-SOUZA-C6 y enviar dicho ejemplo a: c6.xxviicacs@gmail.com

Fecha límite de envío para el 25 de Septiembre.

Envío de Póster